Comunicado del Presidente de la Junta de Moros y Cristianos, Ximo Calpena Urios

Comunicado del Presidente de la Junta de Moros y Cristianos, Ximo Calpena Urios

Comunicado del Presidente de la Junta de Moros y Cristianos, Ximo Calpena Urios

En estos momentos de reflexión, tras finalizar nuestro Mig Any 2017, es necesario reconocer el esfuerzo de todos los que habéis colaborado para haber hecho una gran fiesta durante estos días.

Las cosas no han sido fáciles, hasta el tiempo ha querido ponernos a prueba, pero se ha trabajado de forma unida, como gran familia festera que somos, para conseguir, como diría nuestro buen amigo Virgilio Pérez Mercader, seguir haciendo realidad ese milagro festero, en este gran corazón de Alicante, que es nuestro San Blas.

Muchas son las sensaciones que he tenido a lo largo de estos días, muchas emociones compartidas, y todas ellas, no han hecho más si cabe, que afianzar el firme propósito, desde la humildad y el cariño por nuestra Fiesta, y acompañado por un gran EQUIPO de festeras y festeros, de seguir avanzando, con el objetivo de hacer cada día más grandes, nuestras Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas.

GRACIAS, a todos, familia festera y vecinos, por colaborar y convivir con nosotros estos días del Mig Any, instituciones, y a los que os habéis acercado, a disfrutar de nuestros actos. . . .

Se inicia la cuenta atrás, sólo nos quedan seis meses, para disfrutar de nuestra FIESTA, y os esperamos a todos, para compartir y disfrutar con nosotros, los Moros y Cristianos de San Blas.

Ximo Calpena. Presidente

 

IMG_3493

 

IMG_1829

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone