ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA. CALENDARIO ELECTORAL.

ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA. CALENDARIO ELECTORAL.

ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA. CALENDARIO ELECTORAL.

El viernes 2 de agosto de 2019 se celebró la Asamblea General de Socios de las Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas con un único punto en el orden del día: constitución de la Junta Electoral para la elección de nueva Junta Directiva.
 
Cumpliendo los requisitos de los estatutos, los componentes designados de dicha Junta Electoral han sido:
 
Presidente, como socio más antiguo (número 945): José Manuel Espinosa Marín.
Vocal, como socio de mayor edad (número 1.709): Ernesto Gómez Benito.
Secretaria, como socia de menor edad (número 4.223): Amparo Olcina Llorens.
 
Hasta el 16 de agosto estará expuesta la lista del censo en la nueva sede de Comparsas, calle Murcia número1, pudiendo consultarse los martes y jueves de 19,30 a 20,30 horas, o llamando al teléfono 676719150 en dichos periodos.
 
Tras concluir este plazo, la presentación de candidaturas será del 17 al 26 de agosto, ambos inclusive, siendo validadas por la Juna Electoral del 27 al 29 de agosto.
 
Las candidaturas deben estar compuestas, como mínimo, por los siguientes cargos:
 
Presidente/a
Vicepresidente/a
Secretario/a
Tesorero/a
Delegado/a de filaes.
 
Caso de presentarse más de una candidatura, las votaciones de todos los socios mayores de edad serán el 30 de agosto de 2019. En caso de ser presentada una única candidatura, será proclamada como vencedora sin necesidad de votación.
 
En caso de no presentarse ninguna candidatura o las presentadas no cumplieran los requisitos que marcan los estatutos, la Junta Electoral convocará nuevas elecciones en un plazo máximo de 30 días con un nuevo calendario electoral.
 
Se anima a todos los socios a presentar candidaturas para la adecuada continuidad de la labor hasta ahora realizada y el incremento de la notoriedad alcanzada por nuestra Fiesta.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone