XXIV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

XXIV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

XXIV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Las Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas convocan el XXIV Concurso de dibujo infantil con arreglo a las siguientes

BASES

1 – Podrán participar todos los niños y niñas pertenecientes a filaes y colegios de San Blas. La Junta hace especial hincapié en la participación de los jóvenes festeros para fomentar la Fiesta desde edades muy tempranas, lo cual incrementará la gran participación actual de los centros escolares.

2 – Se establecen tres categorías: de tres a cinco años, de seis a ocho años y de nueve a once años.

3 – La temática de los dibujos será únicamente la Fiesta de Moros y Cristianos de San Blas.

4 – El tamaño de los dibujos será DINA4 y la técnica libre. Los participantes deberán entregar sus trabajos en la sede de Comparsas, junto al parque de San Blas los lunes, martes, miércoles y viernes de 11 a 14 horas a Ricardo García hasta el día 10 de enero.

5 – En el anverso del dibujo no aparecerá ningún nombre ni indicación del autor. Será en el reverso donde se haga constar: nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y filà a la que pertenece o colegio en el cursa sus estudios. El incumplimiento de esta base provocará la descalificación de la obra.

6 – Un jurado nombrado al efecto otorgará tres premios por cada categoría, además de un premio al dibujo más original y otro al realizado con la mejor técnica. Ninguno podrá ser declarado desierto.

7 – La entrega de trofeos será en el lugar y hora que oportunamente se anunciará.

8 – Los dibujos participantes serán expuestos en los locales de la Sociedad Cultural Deportiva San Blas del 11 al 20 de enero.

9 – La participación supone aceptar las presentes bases.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone