La Chef Susi Díaz, pregonera de las Fiestas de San Blas 2016

La Chef Susi Díaz, pregonera de las Fiestas de San Blas 2016

La Chef Susi Díaz, pregonera de las Fiestas de San Blas 2016

Los Moros y Cristianos de San Blas tienen el placer de anunciar que la Chef Susi Díaz, propietaria del Restaurante “La Finca”, será la pregonera de sus Fiestas 2016.

Una de las mayores representantes de la cocina alicantina que, debido a la creatividad e innovación en los fogones mezclados con los sabores tradicionales, ha conseguido y renovado desde 2006 una Estrella Michelín y dos Soles en la guía CAMPSA.

Susi Díaz Colabora desde hace más de diez años en programas de radio y televisión, como “A vivir que son dos días” de la Cadena SER, “Proteína Marina” y “Si las quieres las comes” de Canal Cocina,  siendo una de las jueces del programa de Antena3 “Top Chef”.

Fue elegida para ser pregonera pero no pudo aceptar  por falta de agenda, sin embargo, al quedar liberada, su colega Paco Torreblanca le ha cedido su lugar para que sea ella la que anuncie nuestras Fiestas el próximo día 2 de julio.

Los Moros y Cristianos de San Blas agradecemos a la Chef Susi Díaz el haberse interesado tantísimo en desempeñar este cargo tan relevante para los festeros samblasinos, uniendo así, dos piezas inseparables, Fiesta y Gastronomía.