- Las tapas deberán estar disponibles desde el viernes 28 de junio a las 13’00 h hasta el lunes 15 de julio a las 22’00 h.
- Cada establecimiento realizará una tapa. Desde la organización se le asignará el nombre de la Filà a la que representa.
- El precio de la Tapa y Caña o Tapa y Vino será de 2,50 €.
- Se puntuará la calidad de la Tapa y la presentación de la misma.
- El jurado pasará por todos los locales participantes el sábado 6 de julio a partir de las 10’00 h. Se informará a los establecimientos de la hora aproximada del paso del jurado por cada uno.
- Los ganadores, 1º, 2º y 3º, de cada Bando, se darán a conocer el viernes 12 de julio y serán publicados en el Diario Información.
- El sábado 13 de julio por la mañana, se entregarán los premios a los establecimientos ganadores y se publicarán en las redes sociales de Comparsas
- Todos los locales colaboradores dispondrán de cartelería y flyers, entregados por Comparsas, con publicidad del evento.
- Cualquier establecimiento que no tenga disponibles las tapas en el intervalo indicado en el punto 1, será automáticamente descalificado y no podrá participar al año siguiente.
Inscripciones hasta el 15 de junio
Personalmente en la Sede de las Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas.
Por correo electrónico: rutatapa.mycsanblas@gmail.com
En los teléfonos: Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas: 965927256
Adelardo: 678702265 – Begoña: 650067143