Bases del VIII Concurso de Tapa Festera

Bases del VIII Concurso de Tapa Festera

Bases del VIII Concurso de Tapa Festera

  1. Las tapas deberán estar disponibles desde el viernes 28 de junio a las 13’00 h hasta el lunes 15 de julio a las 22’00 h.
  2. Cada establecimiento realizará una tapa. Desde la organización se le asignará el nombre de la Filà a la que representa.
  3. El precio de la Tapa y Caña o Tapa y Vino será de 2,50 €.
  4. Se puntuará la calidad de la Tapa y la presentación de la misma.
  5. El jurado pasará por todos los locales participantes el sábado 6 de julio a partir de las 10’00 h. Se informará a los establecimientos de la hora aproximada del paso del jurado por cada uno.
  6. Los ganadores, 1º, 2º y 3º, de cada Bando, se darán a conocer el viernes 12 de julio y serán publicados en el Diario Información.
  7. El sábado 13 de julio por la mañana, se entregarán los premios a los establecimientos ganadores y se publicarán en las redes sociales de Comparsas
  8. Todos los locales colaboradores dispondrán de cartelería y flyers, entregados por Comparsas, con publicidad del evento.
  9. Cualquier establecimiento que no tenga disponibles las tapas en el intervalo indicado en el punto 1, será automáticamente descalificado y no podrá participar al año siguiente.

Inscripciones hasta el 15 de junio

Personalmente en la Sede de las Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas.

Por correo electrónico: rutatapa.mycsanblas@gmail.com

En los teléfonos: Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas: 965927256

Adelardo: 678702265 – Begoña: 650067143