Concurso de escaparates Moros Cristianos de San Blas 2020 «desde casa».

Concurso de escaparates Moros Cristianos de San Blas 2020 «desde casa».

Concurso de escaparates Moros Cristianos de San Blas 2020 «desde casa».

Este año no tenemos fiesta, pero invitamos a todos los locales comerciales y de hostelería de San Blas a adornar sus escaparates para que nuestras calles rezumen de la alegría de nuestros Moros y Cristianos. Por eso, la Junta de Fiestas ha convocado un concurso en el que os animamos a participar, con arreglo a las siguientes bases:

—Podrán participar  los establecimientos de todo tipo del barrio de San Blas, la temática del adorno será la Fiesta de Moros y Cristianos de San Blas.

—El escaparate deberá estar montado el sábado 11 de julio de 2020.

—El Jurado pasará a visitar los escaparates participantes el sábado 18 de julio a partir de las 12,00 horas.

—Los escaparates deberán permanecer adornados hasta el lunes 20 de julio inclusive, fecha en la que hubiesen finalizado nuestras fiestas 2020.

—El Jurado establecerá tres premios, que consistirá cada uno en un trofeo o diploma acreditativo del galardón obtenido, además de un anuncio gratuito en la revista oficial del próximo ejercicio.

—Para participar deberán inscribirse a través de e-mail en la Junta de Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas: morosycristianossanblas@gmail.com , o llamando al teléfono 619087870 (Balta González) o 647865014 (Laura Mayor)