PROGRAMA FIESTAS MIG ANY MOROS Y CRISTIANOS SAN BLAS 2013

PROGRAMA FIESTAS MIG ANY MOROS Y CRISTIANOS SAN BLAS 2013

Domingo 23 de diciembre de 2.012
10:00 horas: Fiesta “I Carrera Popular del Pavo de los Moros y Cristianos de San Blas”
Lugar: Plaza de San Blas
Hinchables para los niños, grupos de animación infantil, música, exposición de patrocinadores, regalos, cata de vinos, etc…
12:00 horas: “I Carrera popular del Pavo de los Moros y Cristianos de San Blas”
13:00 horas: Entrega de Premios. 4 categorías:
Competición atlética masculina, competición atlética femenina, mejor disfraz individual y mejor disfraz colectivo.
Tres premios por categoría.

Sábado 05 de enero de 2.013
18:00 horas: Chocolatada en el Parque de San Blas.
20:00 horas: Cabalgata de los Reyes Magos.
Recorrido oficial.

Viernes 11 de enero de 2.013
20:30 horas: Inauguración y entrega de premios del “I Concurso de fotografía Moros y Cristianos de San Blas”
Lugar: Salones de Comparsas.

Sábado 12 de enero de 2.013
12:00 horas: Fiesta del FESTERO INFANTIL y entrega de los premios del Concurso de dibujo.
Almuerzo para los más pequeños de nuestra fiesta, animación infantil, castillos hinchables, regalos, etc….
Lugar: Plaza de San Blas
18:00 horas: Partido de fútbol entre moros y cristianos, “Homenaje a Pepe Antón”
Lugar: campo de fútbol de San Blas
20:30 horas: Entrega de trofeos y picaeta.
Lugar: Salones de Comparsas

Lunes 14 de enero de 2.013
20:00 horas: Inauguración de la exposición del Concurso infantil de dibujo.
Lugar: Salones de Comparsas.

Sábado 19 de enero de 2.013
18:00 horas: Concurso de Olleta.
20:00 horas: Fallo Concurso de la Olleta.
Lugar: Carpa instalada en la Plaza de San Blas. Amenizado por una banda de música.
23:00 horas: Entraetas nocturnas.
Recorrido oficial, saliendo desde la Iglesia.
24:00 horas: Fiesta en la Carpa instalada en la Plaza de San Blas.

Domingo 20 de enero de 2.013
11:00 horas: DESFILE DEL MIG ANY
Recorrido oficial.

Domingo 27 de enero de 2.013
12:00 horas: Concierto Festero. Homenaje a la Música de San Blas.
Lugar: I.E.S. Jorge Juan